Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Se terminó la espera

PASO 2021: Comenzó la votación

Las mesas de votación se habilitaron a las 8 y estarán abiertas hasta las 18 hs.

vOT

A igual que en en todo el país, las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollan a lo largo y ancho del territorio bonaerense. Se renuevan bancas de diputados, senadores, concejales y consejeros escolares.

Las mesas de votación se habilitaron a las 8 y estarán abiertas hasta las 18. Vale aclarar que habrá un horario especial, de prioridad, para adultos mayores y personas con factores de riesgo que regirá de 10:30 a 12:30; quienes se encuentren en este grupo deberán acreditarlo con un comprobante.

Recordemos que por la pandemia del coronavirus, hubieron cambios en los lugares de votación. Por eso se recomienda, previo a salir del domicilio, chequear sitio, mesa y orden del sufragante.

De más está decir que llaman a respetar los protocolos sanitarios establecidos hasta el momento. Hablamos de utilizar tapabocas, alcohol en gel y mantener la distancia con otras personas, entre otros puntos.

Respecto a las elecciones, piden que cada persona lleve su birone, no toque la urna a la hora de poner el sobre, y no esté haciendo tiempo en los pasillos.

A continuación, la página del padrón electoral https://www.argentina.gob.ar/interior/dine/padron

 

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *