Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PASO 2021

La Plata: Presidentes de mesa se pegaron el faltazo

El grave episodio se registra en algunas escuelas de la capital provincial donde a media mañana hay mesas sin abrir por la ausencia de los presidentes de mesa.

Presidentes de mesa

Por estas horas la ciudad de La Plata comienza a reportar algunos inconvenientes. Es que en lugares como el Colegio Mater Dei, situado en calle 27 entre 61 y 61, y en la Escuela Nº 8, hay mesas que aún no están habilitadas para votar porque sus autoridades principales no se hicieron presentes.

En detalle, el primer instituto mencionado cuenta con 8 mesas, de las cuales 4 están cerradas por ausencia de los presidente de mesa. Por estos minutos, están viendo si consiguen algún presidente de mesa para habilitar el lugar.

Vale mencionar que en una de las mesas cerradas vota el precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Ariel Archanco . El horario estipulado en que emitiría el sufragio era a las 10 hs.

La pregunta del millón es si podrá hacerlo o no; o mejor dicho, si habrán conseguido presidente de mesa para que tanto el precandidato como el resto de las personas puedan cumplir con el proceso electoral.

 

 

 

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *