Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Atención

Denuncian robo de boletas en La Plata

La acusación llega por parte de la lista que encabeza Facundo Manes. A través de las redes sociales piden “terminar con las viejas prácticas políticas” y llaman a “no empañar la jornada electoral”.

robo de boletas

El actual concejal platense y primer precandidato a diputado provincial por la lista que encabeza Facundo Manes en Juntos, Claudio Frangul, denunciò el robo de boletas de forma sistemática en la capital provincial.

En diálogo con radio La Plata (FM90.9) advirtió: “Lo que nos están avisando nuestros fiscales es que hay un robo sistemático de boletas de nuestra lista”.

Habiendo hecho el descargo, Frangul dijo: “Mandamos a avisar a todos a que estén atentos a esto y repongan en caso de ver faltantes. Necesitamos terminar con las viejas prácticas políticas y que el comicio sea transparente como corresponde”.

Consultado por cómo continúa el día, detalló: “Después de las 18 hs vamos a estar con Facundo Manes, en el Grand Brizo y también en el Comité de la Sección Segunda, situado en calle 4 entre 43 y 44. Vamos a estar con la militancia y los fiscales esperando los resultados”.

También desde una de las listas del Frente de Todos denunciaron robo de boletas en varios puntos de la ciudad.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *