Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Siguen las denuncias por robos de boletas

Desde el espacio que lidera Diego Santilli, llaman a controlar las mesas y a “cuidar el voto”.

pere

El precandidato a diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik, votó esta mañana en la Escuela Primaria Nº 75 de Melchor Romero; marco donde denunció robo de boletas de Juntos.

Tras pedirle a los vecinos que “estén atentos y en caso de que falten boletas lo digan”, dijo estar “muy motivado y espera que sea un día de fiesta, como tiene que ser un día de elecciones. Todos valemos uno y nuestro voto es importante y define”, asintió.

Sobre la acusación que emitió su espacio, Peredchodnik detalló: “Algunos fiscales nos comunicaron que hubo dificultades con las boletas de Juntos, con lo cual le pedimos a los vecinos que estén atentos y en caso de que falten boletas salgan y digan ‘faltan boletas’, de cualquier partido que sea”.

En relación a sus expectativas personales, el precandidato dijo que “es mi primera vez como candidato en una lista y tengo las mejores expectativas. Espero que sea un proceso potente que todos se expresen y que festejemos un resultado de la democracia que es lo importante en este día”, cerró.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *