Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Santilli: “Pase lo que pase, mañana vamos a estar trabajando juntos”

El precandidato a Diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, afirmó que la coalición continuará su camino en el día de mañana independientemente de los resultados de hoy.

Santilli: “Pase lo que pase, mañana vamos a estar trabajando juntos”.

El precandidato a Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos, Diego Santilli, afirmó desde el búnker que puertas adentro de la coalición se sigue pensando en “trabajar en conjunto a partir de mañana, pase lo que pase hoy a la noche”.

“Con Facundo (Manes) compartimos los valores de la educación, del trabajo, del conocimiento. Son valores que nos permitirán desarrollarnos en nuestra provincia y en nuestro país”, afirmó Santilli.

En esta línea, continuó: “Nos comprometimos a estar juntos, y estamos acá. Nos comprometimos a trabajar juntos, y estamos acá. Y mañana el panorama no va a cambiar, porque estamos decididos a construir desde los valores que pregona nuestro espacio”, sostuvo el ex vicejefe de gobierno porteño.

Para concluir, Santilli agradeció a los ciudadanos que se presentaron a sufragar: “Gracias a los bonaerenses y argentinos que hoy se manifestaron en las urnas. Gracias por el compromiso de participar, de estar, de comprometerse, de ir y tener una jornada cívica que ha funcionado muy bien”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *