Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones legislativas

PASO 2021: Ya votó el 36% del padrón electoral

La Cámara Nacional Electoral informó que ya votó el 36% del padrón electoral, de los más de 34 millones de argentinos habilitados para votar.

16200335012897 1

La Cámara Nacional Electoral informó que ya votó el 36% del padrón electoral, a 6 horas de iniciadas las elecciones legislativas.

Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollan con protocolos y cuidados sanitarios, en medio de la pandemia de Covid-19.

Según indicó la CNE más de 34 millones de argentinos están habilitados para votar y definir quiénes serán los candidatos que compitan en las generales del 14 de noviembre.

Durante la mañana, los principales dirigentes y candidatos del oficialismo y la oposición se acercaron a emitir sus votos y todos coincidieron en la importancia de las elecciones para “fortalecer la democracia”.

La Cámara Nacional Electoral recomendó asistir a los centros de votación desde temprano, para evitar las colas de último momento.

Desde el organismo también sugirieron aprovechar el buen clima al aire libre, donde la mayoría de los establecimientos organizó los espacios para mantener el distanciamiento social, como parte del protocolo sanitario.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *