Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Almirante Brown

Aceleran la instalación de 320 alarmas comunitarias en los barrios

Los equipos cuentan con reflectores Led, sirena sonora y una aplicación que emite un alerta hacia nuestro Centro de Operaciones Municipal (COM).

alarmas3

El municipio de Almirante Brown informó que avanza con la instalación de las alarmas comunitarias municipales en las localidades de todo el partido.

La secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, Paula Eichel, destacó que “cada alarma que instalamos cuenta con reflectores Led, sirena sonora y una aplicación que, ante cualquier tipo de emergencia que pueda producirse, emite un alerta hacia nuestro Centro de Operaciones Municipal (COM)”.

En paralelo a la instalación de los nuevos equipos se realiza una reunión informativa entre el Municipio, integrantes del COM, las autoridades policiales de cada zona y las vecinas y los vecinos.

Allí se les explica el funcionamiento de las alarmas comunitarias municipales, al tiempo que se los invita a descargar la App Alerta Brown que ya utilizan miles de brownianos.

Por su parte, el intendente Mariano Cascallares indicó: “Continuamos sumando herramientas para prevenir el delito y cuidar a nuestra gente”.

Sosteniendo que “desde el Municipio continuamos realizando aportes a la Policía Bonaerense en su lucha contra el delito, el jefe comunal aseguró: “Todas estas herramientas, y estamos agregando paradas de colectivos seguras y tótems de seguridad en espacios públicos, constituyen un aporte concreto de nuestro Municipio para el cuidado de los vecinos”.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *