Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tras las PASO, la autocrítica

Cafiero: “Escuchamos el mensaje de las urnas”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que el Gobierno trabajará para “generar trabajo” y “mejorar la vida” de los argentinos.

santiago cafiero4

Luego de que el Frente de Todos fuera derrotado en las urnas de casi todo el país, frente a la coalición de Juntos por el Cambio, el jefe de Gabinete de ministros Santiago Cafiero expresó: “Escuchamos el mensaje de las urnas”.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias arrojaron un resultado pesimista para el oficialismo, tras dos años de Gobierno en medio de la pandemia: con el 33,64% de los votos, quedó en segundo lugar frente al 37,99% de Juntos por el Cambio.

“Escuchamos el mensaje de las urnas. Sabemos que nos votaron para que generemos trabajo y les mejoremos la vida. Y que tiene que ser más rápido. Lo vamos a hacer” aseguró Cafiero desde su cuenta de Twitter.

“Corregir los errores y militar lo que viene. Con mucha humildad, con más fuerza y coraje. Ese es nuestro deber” señaló.

Los primeros resultados provisorios se publicaron poco más de las 21:30 del domingo, con el 60% de las mesas escrutadas, tras un mensaje del ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *