Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Fuerte derrota del oficialismo

Fernández: “La campaña acaba de empezar”

Al conocerse los resultados de las PASO, el presidente Alberto Fernández tomó la palabra y aseguró: “A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre nos acompañen”.

frente todos paso eleccionesjpg

Tras conocerse los resultados de las PASO, el presidente Alberto Fernández junto al resto de la cúpula del Frente de Todos asumió la derrota y aseguró que “nada es más importante que escuchar” a la ciudadanía.

En el bunker que ese espacio ocupó en el barrio de Chacarita, ponderó fundamentalmente que el Gobierno nacional “escucha con respeto y mucha atención el veredicto de la gente”.

“Todos los que estamos aquí le damos importancia a la democracia y no hay nada más importante que escuchar al pueblo, y cuando se expresa es un dato que tomamos muy en serio, muy en cuenta, y acatamos” destacó.

Con el 96,91% de las mesas escrutadas, la coalición Juntos por el Cambio obtuvo el 37,99% de los votos en provincia de Buenos Aires, frente al 33,64% del Frente de Todos.

“A partir de mañana vamos a trabajar denodadamente para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen, porque seguimos convencidos de que estamos antes dos modelos de país, el que a todos incluye y el que a millones deja de lado” remarcó.

En el escenario estuvieron la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el titular del bloque del FpV en la Cámara baja, Máximo Kirchner; el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

También los precandidatos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán; y los precandidatos por la Ciudad, Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

Fernández arengó que “la campaña acaba de empezar y en noviembre hay que ganarla”, ya que el Frente de Todos tiene “un compromiso con el país”, al tiempo que asumió: “Hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido”.

“De los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea”, completó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *