Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Garro celebró el triunfo en La Plata: “Vamos a trabajar juntos para seguir mejorando la ciudad”

Acompañado por todos los candidatos de Juntos en La Plata, el intendente Julio Garro brindó hoy una conferencia de prensa donde celebró el triunfo electoral del espacio.

Garro celebró el triunfo en La Plata: “Vamos a trabajar juntos para seguir mejorando la ciudad”.

El intendente local Julio Garro brindó una conferencia de prensa donde celebró el triunfo electoral del espacio, acompañado por todos los candidatos de Juntos en La Plata.

Sostuvo que “la gente dijo basta a las mentiras, los atropellos y la doble vara”, y con un mensaje de unidad, remarcó: “Vamos a trabajar todos juntos como equipo de cara a las generales de noviembre, con el firme compromiso de seguir mejorando la ciudad”.

Durante la conferencia, que tuvo lugar en el salón Vonharv y contó con la presencia de los candidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares; el intendente Garro inició su alocución agradeciendo “el trabajo enorme que hicieron los 38 mil fiscales de Juntos a lo largo y ancho de toda la provincia”.

“Fue un laburo extraordinario, de un montón de personas que estuvieron en las escuelas desde temprano y se quedaron hasta tarde, cuidando hasta el último voto, comprometidos con la provincia que soñamos y con el futuro que queremos construir junto a los bonaerenses”, valoró.

Acompañado por autoridades locales y referentes de la UCR, Garro expresó: “La gente eligió a los mejores candidatos para la elección de noviembre. Ahora vamos todos juntos por lo más importante, que es la provincia y el país por construir. No hay rivalidades ni rencores. Somos todos parte de un espacio plural que comparte los mismos valores y el mismo proyecto de futuro. Somos un equipo”.

El pueblo habló ayer en las urnas y dio su veredicto. Es la consecuencia lógica de una ciudadanía que durante dos años tuvo que ver cómo lo señalaban con el dedo, con doble discurso y con resultados catastróficos, pero ayer la gente dijo basta a las mentiras, los atropellos y la doble vara”, profundizó Garro.

Santilli: “Pase lo que pase, mañana vamos a estar trabajando juntos”

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que “muchos vecinos nos volvieron a elegir como lo vienen haciendo hace seis años, pero este fue solo un primer paso. A partir de hoy trabajaremos para revalidar los resultados de este domingo y seguir creciendo. Ahora empieza la verdadera elección, pero el freno en serio al kirchnerismo lo tenemos que poner el próximo 14 de noviembre”.

Cabe destacar que Garro estuvo acompañado en la conferencia de prensa por los principales miembros de la lista integrada que se conformó tras el resultado de las elecciones Primarias, la cual quedó encabezada por los candidatos a Diputados provinciales, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul; junto a los candidatos a Concejales, Javier Mor Roig, Lucía Barbier y Diego Rovella.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *