Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Repercusiones de las PASO

Marangoni: “El Gobierno debe revisar la toma de decisiones”

El politólogo Gustavo Marangoni analizó los resultados de las PASO.

Gustavo Marangoni opt
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210913-Gustavo-Marangoni.mp3?_=1

 

El politólogo Gustavo Marangoni consideró que los resultados de las PASO causaron sorpresa “tanto en el oficialismo como en la oposición”. Además, puso en contexto las elecciones: “En pandemia, la mayoría de los oficialismos perdieron”.

En diálogo con el programa Lengua Larga de Radio La Plata (FM 90.9), Marangoni señaló que “las fuerzas que no lograron el piso consolidan un 15% en conjunto, convirtiéndose en votos que hay que ir a buscar”.

Para que el Gobierno pueda revertir la situación en las generales de octubre, el especialista remarcó que “se debe revisar el proceso de tomas de decisiones” porque “desde hace mucho hay espontaneidad y velocidad contra la precisión”.

Asimismo relacionó el escándalo por el Olivos Gate con la derrota electoral: “En 36 horas el Gobierno tuvo 5 estrategias distintas para encarar la situación. Cuando se manejan temas importantes se requiere precisión y ver dónde conviene volcar la energía”.

Vale mencionar que Juntos por el Cambio logró el 37,99% de los votos en la provincia de Buenos Aires, dejando en segundo lugar al Frente de Todos, con el 33,64% de los votos.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *