Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Perechodnik: “La gente está cansada y ayer lo expresó en las urnas”

El candidato a diputado bonaerense, Fabián Perechodnik, se mostró sorprendido por los resultados: “No esperaba un resultado de esta magnitud”.

550672597443
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210913-Fabian-Perechodnik.mp3?_=1

 

En las primeras horas después de las PASO, siguen los festejos en Juntos por el Cambio tras imponerse con 5 puntos arriba del oficialismo.

En este marco, el candidato a diputado bonaerense por La Plata, Fabián Perechodnik, afirmó estar “muy contento y sorprendido” con los resultados electorales.

Con el 37,99% de los votos, Juntos por el Cambio ganó la primera ronda de las elecciones legislativas y se fortaleció de cara a las generales del 14 de noviembre próximo.

“La gente está muy cansada y ayer lo expresó en las urnas, ahora tenemos muchas posibilidades de ampliar el acompañamiento” remarcó al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

Además aseguró que el triunfo en La Plata también fue parte de “un acompañamiento a la gestión del intendente Julio Garro, que se puso al frente de la campaña” y aseguró que Horacio Rodríguez Larreta toma más protagonismo.

“Estamos en las primeras horas, hay que pensar y mirar con detenimiento todo. Esto nos otorga más compromiso, no esperaba un resultado de esta magnitud” señaló.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *