Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Randazzo, el gran perdedor de estas PASO

El precandidato a Diputado nacional por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, no superó las expectativas generadas en la previa, en donde algunos lo asentaban como la tercera fuerza.

Randazzo, el gran perdedor de estas PASO.

El consultor político Manuel Zunino afirmó que el porcentaje obtenido por el precandidato a Diputado nacional por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, sería la única sorpresa de la jornada electoral.

Al respecto, Zunino afirmó que lo que se ve es que “Espert está afianzado en tercer lugar, así que solo resta conocer quién se ubicará cuarto. La puja es entre el Frente de Izquierda y Randazzo, quien empezó con una intención de voto muy superior a la que finalmente acabó siendo”.

En esa línea, el integrante de Proyección Consultores sostuvo: “Siempre nos pareció una exageración que en algunos informes apareciera Randazzo por encima de los diez puntos, nos parecía un porcentaje claramente inflado”.

Sobre la derrota de Manes en la interna, Zunino destacó que “se presentó o se quiso presentar como la novedad del escenario electoral de la provincia de Buenos Aires y todo parece indicar que no lo va a ser. Manes no tenía mucho potencial en un escenario hiper polarizado que no varió del 2015 a hoy. No tenía espacio para crecer, y es algo que vamos a verificar cuando estén los resultados”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *