Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Análisis de las PASO

Timerman adjudicó la derrota del FdT a “un problema de gestión”

El consultor político Raúl Timerman analizó los resultados de las elecciones de medio término y advirtió: “Hay que pensar en cómo sacar el país adelante”.

9cc52f27cc3cff4ab548289ef86768b1 L
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210913-Raul-Timerman.mp3?_=1

 

“Es la primera vez que el peronismo unido sufre una derrota de esta magnitud” afirmó el analista político Raúl Timerman al aire de Radio La Plata (FM 90.9) y adjudicó la derrota a “un problema de gestión”.

Luego de que se conocieran los resultados de las PASO, donde el Frente de Todos perdió en casi todos los puntos del país, el consultor señaló: “El resultado es inesperado por la diferencia pero no en lo competitivo”.

“Pasaron cosas que deterioraron la gestión presidencial, en las encuestas la aprobación no pasaba del 37% y quien no aprueba no lo vota. Además, desde que Cristina Fernández de Kirchner dijo que había funcionarios que no funcionan, no cambió nada” detalló.

Con el 96,91% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio obtuvo el 37,99% de los votos en la provincia de Buenos Aires y el Frente de Todos 33,64%.

Timerman aseguró que la derrota del oficialismo se debe a “un problema de gestión” y que el Gobierno debe “repensar las posibilidades de reestablecer la credibilidad y confianza”.

En este sentido, sostuvo que el la gestión de Alberto Fernández debe “pensar cómo sacar el país adelante y no en noviembre o 2023” y cuestionó: “Hace falta más liderazgo y peronismo”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *