Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En busca del voto

Píparo contra Larreta: “¿Qué es eso, Horacio?

La candidata de Avanza Libertad, Carolina Píparo, apuntó contra el líder de la oposición por llamar a votar por un único espacio: “No está bueno convertirse en lo que siempre nos quejamos”.

Carolina Píparo

La candidata a diputada nacional por Avanza Libertad, Carolina Píparo, disparó contra el líder del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, por llamar a votar por un espacio único.

Tras la derrota que sufrió el Gobierno en las urnas, Larreta pidió “consolidar una oposición” porque “los únicos que podemos ganarle al kirchnerismo somos nosotros”.

Al choque salió la ex cambiemos, que en un vídeo lo cuestionó: “¿Qué es eso, Horacio, de estar llamando a votar por un espacio único?, No está bueno convertirse en lo mismo de lo que siempre nos quejamos”.

“Cada banca representa a la gente, y las bancas se ganan en la calle, no ensuciando al resto de la oposición. Las bancas se ganan enfrentándose, siempre, a las ideas con las que no estamos de acuerdo” le recordó.

Y finalizó: “El único voto útil es el que nunca transe con los proyectos autoritarios del kirchnerismo. Hagamos campaña limpia, me extraña. Cariños”.

Píparo está segunda en la lista de Avanza Libertad en la provincia, acompañando a José Luis Espert. Su espacio quedó en cuarto lugar en las PASO del domingo, con el 4,87% de los votos.

El acercamiento con los Liberales se dio al quedar fuera de las listas de Juntos, tras quedar envuelta en un escándalo por el episodio que protagonizó en las primeras horas de este año y por el que se encuentra detenido y con elevación a jucio su esposo, Juan Ignacio Buzali.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *