Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Rauch

Suescun: “La gente se respaldó en Juntos”

El intendente Maximiliano Suescun destacó el triunfo de Facundo Manes en los municipios del interior: “Tiene que ver con la militancia y cercanía del mano a mano en esas localidades”.

unnamed 6
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210914-Maximiliano-Suescun.mp3?_=1

 

El intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, destacó que en las PASO “la gente se respaldó en Juntos” buscando “cambios y mejorías” para poder “construir algo mejor”.

En este sentido, afirmó que se deben “ofrecer alternativas y acercárselas al gobierno” y que  “después quedará en el gobierno que hacer con eso”.

En el municipio la lista de Juntos triunfó con el 56,26% por encima del 35,68% del Frente de Todos. Además, en la interna arrasó el neurocientífico Facundo Manes, con el 92,06% frente al 7,93% de Diego Santilli.

“En las generales de noviembre votará más gente y ahí el espacio tiene la posibilidad de crecer de manera significativa. Todo depende de lo que hagamos, fue un contexto muy bravo y pudimos mantener el nivel de adhesión” remarcó el jefe comunal en Radio La Plata (FM 90.9).

Suescun también valoró la irrupción de Manes en la política: “Pudimos crecer muchísimo en el radicalismo, esto enriquece y suma al espacio. Ganó en los partidos del interior y eso tiene que ver con la militancia y cercanía del mano a mano en esas localidades”.

“Facundo nos dio la posibilidad de tener un desarrollo territorial muy importante, ganando en 114 de los 135 distritos” resaltó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *