Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Repercusiones de las PASO

Valerdi: “Faltan decisiones que encaminen la economía”

El economista Juan Valerdi adjudicó la derrota electoral del Gobierno a la “falta de decisiones” y apeló a un “cambio en el Gabinete” para que ocurran.

Juan Valerdi
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210914-Juan-Valerdi.mp3?_=1

 

El economista Juan Valerdi consideró que la derrota electoral del Gobierno tiene “más de política que de economía” y señaló que “faltan decisiones que lleven a que la economía se encamine”.

Al aire de Radio La Plata (FM 90.9), el especialista en números afirmó: “Faltan decisiones que lleven a que la economía se encamine, a que se detenga la inflación y a un proyecto de desarrollo, de empleo y crecimiento del salario”.

El domingo pasado en las PASO Juntos ganó por el 37,99% de los votos en la provincia de Buenos Aires, dejando al Frente de Todos en segundo lugar con el 33,64%.

En este sentido, Valerdi indicó: “El Gobierno se tiene que plantar ante las grandes empresas que definen los precios y, si esa decisión estuviera, se necesitan implementadores. Faltan poner los guantes sobre la mesa”.

“Si tomas la decisión política, tenes que cambiar el Gabinete porque el actual es para las buenas formas y esto no funca. Si la gente viera medidas fuertes con resultados, estaría más entusiasmada por votar al Gobierno” aseguró.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *