Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Declaraciones

Zurro: “Alberto es un presidente, Cristina es una líder”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro se mostró critico del gobierno de Alberto Fernández luego de las PASO.

Pablo Zurro

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se mostró critico al gobierno de Alberto Fernández luego de las PASO y señaló que “no puede un kilo de asado salir $1000”.

“Con el verso de Cambiemos, la gente pensó que la estábamos encerrando y la estábamos cuidando”, expresó el jefe, haciendo referencia a las medidas tomadas por el Gobierno durante la pandemia, aunque luego cargó contra las políticas económicas.

“No puede salir un kilo de asado $1000 y los jubilados ganar $23000”, el gobierno debería “bajar el precio de la comida y negociar de otra manera con el Fondo”, sentenció.

“De todas maneras y de cara a las generales de noviembre, el alcalde adelantó que “vamos a dejar todo ahora y en los dos años que quedan. La derecha es lo peor, la derecha mata”, apuntó.

Finalmente Zurro marcó una importante diferencia entre los dos principales referentes del oficialismo a nivel nacional y aseguró que “Alberto es un presidente, Cristina es una líder”, ratificando su preferencia por la actual titular del senado nacional.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *