Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Flexas: “Se visualiza un radicalismo más fuerte dentro de Juntos”

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, destacó el desempeño electoral de Facundo Manes: “Ahora las charlas serán de otra manera”.

Flexas PP Institucional c bandera
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210915-Franco-Ariel-Flexas.mp3?_=1

 

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, destacó los resultados electorales que obtuvo el candidato de la UCR en la interna de Juntos, Facundos Manes: “Por fin pudimos mostrar la fortaleza que tenemos”.

En las PASO de pasado 12 de septiembre, pese a no ganar la interna, el neurocientífico vitalizó al radicalismo en el interior bonaerense, quedándose con el triunfo en cuatro de las ocho secciones electorales.

“Esta situación equilibra las fuerzas, ahora las charlas serán de otra manera. Se puede visualizar un radicalismo más fuerte dentro de Juntos, porque la gente lo pidió” resaltó el jefe comunal al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

De cara a las generales de noviembre, Flexas manifestó que “se puede mejorar la ventaja” porque se pueden sumar los votos de aquellos que no fueron a votar durante las PASO.

“La conversación que viene es que hay que producir y trabajar más, la gente demostró que quiere dignidad y no planes sociales. Los planes son una buena herramienta para ciertos momentos, creo que hay que repensarlos y hacer cooperativas” propuso.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *