Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lincoln

Jorge Fernández: el exintendente que estuvo preso, volvió a la política y ganó la interna

Jorge Fernández volvió a la política luego de que la Justicia ratificara su inocencia: “Tenemos que acercarnos a la gente, no hay otra manera”

Jorge Fernández
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210915-Jorge-Fernandez.mp3?_=1

 

El exintendente de Lincoln, Jorge Fernández, tras estar detenido durante tres años, ganó la interna del Frente de Todos como candidato a concejal y sacó más votos que la lista de Juntos, apoyada por el actual jefe comunal, Salvador Serenal.

“Estaba corrido de la foto hasta que dos agrupaciones me fueron a buscar para que sea candidato porque el peronismo se había olvidado del contexto y así no funciona, tenemos que aparecer y acercarnos más” señaló en Radio La Plata (FM 90.9).

Fernández logró el 61% de los votos, asegurándose el regreso al Consejo Deliberante, tras haber sido acusado de corrupción y de liderar una “asociación ilícita” lo cual lo dejó en prisión hasta que la Justicia ratificó su inocencia.

“Tenemos que acercarnos a la gente, no hay otra manera de hacer política, no puede ser que la dirigencia se haya alejado tanto de la gente. El peronismo tiene que volver a contextualizar los territorios” remarcó.

El candidato a concejal también se refirió al escándalo que se vivió en su distrito cuando el actual intendente cuando se llevó un respirador del hospital municipal para su propia internación por Covid-19: “Serenal no cometió un error, fue un horror, se llevó un respirador por las dudas”.

Finalmente Jorge Fernández analizó la situación electoral a nivel provincial y reconoció que “hemos cometido errores, hay que abrir el juego, juntar a la gente y a los dirigentes”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *