Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tras las PASO

Kicillof: “Es necesario acelerar la reactivación”

El Gobernador, Axel Kicillof, consideró que para revertir el resultado de las PASO, el Gobierno debe abocarse al “crecimiento”.

Kicillof reactivación

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que “sin lugar a dudas” el oficialismo puede revertir el resultado de las PASO en noviembre y remarcó: “Es necesario acelerar la reactivación, dar respuestas y cuidarle el bolsillo a la ciudadanía”.

“Vamos a trabajar para eso porque necesitamos un acompañamiento para lo que se viene, que es una verdadera reconstrucción después del neoliberalismo agravado por la pandemia” puntualizó en una entrevista con la Agencia Télam.

El Gobernador reflexionó que durante la pandemia se debió avanzar primero en los cuidados y luego en la vacunación, y que ahora “el problema está en la recuperación del trabajo, de los ingresos y en la desaceleración de los precios”.

En esta línea, consideró que los esfuerzos deben abocarse al “crecimiento de los ingresos” y aseguró: “Para alcanzar la recuperación hay que relajar la mirada fiscalista, eso implica que el salario le gane a la inflación y que se cree trabajo”.

“Se deben poner todos los esfuerzos y mostrar que este es un gobierno que así como se preocupó por evitar mayores daños y vacunar, ahora se tiene que abocar a la recuperación económica de todos y cada uno, teniendo una sensibilidad especial en la cuestión distributiva”, sentención Kicillof.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *