Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Efecto PASO

Los ministros bonaerenses pusieron su renuncia a disposición de Kicillof

Lo confirmó la ministra de Gobierno, Teresa García, y adelantó que durante la jornada los ministros se reunirán con el Gobernador para analizar la situación.

Renuncia

Tras los resultados de las PASO, los ministros de la provincia de Buenos Aires pusieron a disposición de gobernador Axel Kicillof sus renuncias.

La información la confirmó la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García: “Es lo que corresponde y ahora el gobernador definirá con qué equipo quiere seguir”.

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el Frente de Todos perdió en casi todas las jurisdicciones del país. En el caso de la provincia, quedó en segundo lugar con el 33,64% de los votos, por debajo de Juntos que obtuvo 37,99%.

“Todos los funcionarios públicos después de una derrota, tiene que poner a disposición de quién conduce la renuncia” aseguró García en declaraciones radiales.

Además, consideró que el triunfo de Juntos en las PASO se debió a las dificultades económicas del país y a “cuestiones políticas”.

“La derrota no es una derrota causada por la cuestión nacional, esto tiene que ver con todos, los intendentes, gobernadores, si algo no funciona no es responsabilidad de uno solo, hoy vamos a tener una reunión, vamos a charlar en la Provincia cuáles son las cosas en las que nos hemos equivocado” concluyó.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *