Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Arquitectura

La Provincia alcanzó las 100 licitaciones por $15 mil millones

Las mismas beneficiarán a más de 4 millones de bonaerenses y generarán 10 mil puestos de trabajo en 66 municipios

RTK6401 min

En el marco del Plan Estratégico de Infraestructura impulsado por el gobernador Axel Kicillof, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizó en el transcurso del año 100 licitaciones para ejecutar obras de Arquitectura por 15 mil millones de pesos.

Esto se traduce en 120 obras, de las cuales 56 corresponden a Casas de la Provincia; 52 a infraestructura sanitaria; 2 a seguridad; 3 a infraestructura social; 6 a la restauración de edificios de valor histórico y patrimonial y 1 encomendada por el Ministerio de Justicia. Asimismo, es importante destacar que ya se encuentran en proceso licitatorio 59 obras más por 7 mil millones de pesos que serán licitadas en el último trimestre del año.

Los trabajos beneficiarán a un total de 4 millones de vecinos y vecinas de la Provincia y generarán 10 mil puestos de trabajo en 66 municipios.

Sobre los trabajos llevados a cabo, el Director Provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, destacó: “Desde que llegamos a la gestión pusimos en marcha y terminamos 150 obras, 125 de ellas para el sistema de salud de la provincia. Continuamos dándole continuidad a este programa y esperamos que los trabajos que estamos licitando se pongan en marcha y brinden más empleo a todas y todos los bonaerenses”.

Estas obras, destinadas a unificar los recursos de la administración provincial, fortalecer el sistema sanitario y reintegrar comunidades mediante la urbanización, se realizan en los 135 municipios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *