Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Atención

Bonaerenses reciben turnos para completar esquemas de vacunación

El gobernador Axel Kicillof pidió que los ciudadanos chequeen el mail, la página, o aplicación para ver si fueron convocados a inocularse.

vacunacion 2

El Gobierno provincial envió este miércoles casi 500 mil nuevos turnos para segundas dosis de vacunas contra el COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter  el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció: “Se están enviando 484.833 turnos de la segunda dosis. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”. El posteo permite ver que del total, 328.489 son turnos de Sputnik V y 156.344 de AstraZeneca.

 

En ese marco, integrantes de la órbita recordaron que todas las personas, a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

Los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”. Pueden dirigirse sin turno a cualquiera de las 400 postas de vacunación para inocularse; de más está decir que deben llevar DNI para acreditar domicilio en el territorio provincial.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *