Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tomó la palabra

Alberto: “La gestión seguirá del modo que yo estime”

En medio de las presentaciones de renuncias, el presidente Alberto Fernández aseguró que “no es tiempo de plantear disputas” y que hay que “escuchar el mensaje de las urnas”.

Alberto Fernández

En medio de las tensiones internas en el oficialismo, el presidente Alberto Fernández tomó la palabra y aseguró que “la gestión del Gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”.

“No es tiempo de plantear disputas” remarcó el primer mandatario, tras el aluvión de presentaciones de renuncias por gran parte del Gabinete nacional como consecuencia del resultado de las PASO.

“La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo. Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019” expresó desde su cuenta de Twitter.

Por tal motivo, enfatizó: “La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”.

“Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad de Frente de Todos” aseveró y remarcó: “Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”.

Desde las primeras horas del martes, distintos ministros que responden al ala más dura del Kirchnerismo pusieron su renuncia a disposición del Presidente, marcándole la cancha para que realice los cambios necesarios en la gestión, luego de perder en casi todas jurisdicciones de país.

Esto despertó que distintos gobernadores e intendentes, así como sectores sociales, gremiales y empresariales se manifestaran en respaldo a Alberto Fernández, incluso convocando a una marcha que finalmente se suspendió.

“Agradezco el apoyo por estas horas. Aun así, prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre” indicó Fernández.

En esta línea, planteó que en las elecciones legislativas de noviembre hay dos modelos en debate: “El que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *