Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

“Dejen de jugar a la interna”

Rovella y Frangul respaldan el comunicado de la UCR contra el Gobierno

Los correligionarios avalaron el mensaje que lanzó el Partido que los nuclea, y recordaron que habían advertido cómo jugaba el oficialismo.

claudio y diego

Los candidatos radicales de la ciudad, Claudio Frangul y Diego Rovella, adhirieron al comunicado de la Unión Cívica Radical vía redes sociales. Allí apuntaron al Gobierno nacional y pidieron certidumbres para los argentinos.

Los correligionarios que integrarán la lista de Juntos el próximo 14 de noviembre, pero aún aguardan el lugar que ocuparán en la lista, respaldaron el mensaje que lanzó el espacio que los nuclea, y recordaron que ellos ya habían dicho lo que iba a pasar en la órbita nacional.

 

En respuesta a las renuncias presentadas por una facción del Gobierno nacional, destacaron que la noticia es de vital importancia para las instituciones del país dado que: “los funcionarios que dejarán el Ejecutivo responden políticamente a la vicepresidenta de la Nación”.

En la misma línea, señalaron: “Esta situación es reflejo de lo que ya habíamos advertido, el Frente de Todos es una coalición frágil, sin ningún tipo de coincidencias entre ellos. Solo se unieron para conquistar el poder y conservarlo”.

Vale mencionar que la Unión Cívica Radical, representada en provincia de Buenos Aires por Dar el Paso con Facundo Manes a la cabeza, perdió la interna contra Es Juntos con Diego Santilli como primer candidato por alrededor del 20% de los votos.

Por último, agregaron: “Advertimos que, más allá del claro mensaje dado por la ciudadanía en las elecciones primarias, el partido gobernante debe dejar de lado sus rencillas internas y ponerse a trabajar para solucionar los problemas de la gente, respetando el mandato que deben cumplir hasta el 2023”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *