Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Roque Pérez

Gasparini: “Funcionario que presente renuncia, le pego una patada en el culo”

El intendente Juan Carlos Gasparini cuestionó que “falta peronismo” en la campaña e indicó que “hay que trabajar para revertir” la situación.

Chinchu Gasparini
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210916-Juan-Carlos-chunchi-Gasparini.mp3?_=1

 

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, cuestionó que “falta peronismo” en la campaña y adelantó que “al funcionario que me presente pedido de renuncia, le pego una patada en el culo”.

“Trabajamos como todos los días, tuvimos uno de los mejores vacunatorios de la zona y un montón de obras públicas. La gente hizo un llamado de atención y la pandemia nos llevó puestos a todos” señaló al aire de Radio La Plata (FM 90.9), al respecto de resultado de las elecciones de medio término.

En este sentido, “Chinchu” sostuvo que “la gente decidió” y “no por eso voy a echar a todo el mundo ni cerrar la municipalidad”. “Acá se trabaja, se levanta la basura, se corta el pasto y se arreglan las calles” sostuvo.

El jefe comunal admitió que “le preocupan” los conflictos del Gobierno nacional porque “tenemos que estar más unidos que nunca” para “salir a pelear y hacerle entender a la gente que somos la única opción”.

“Hay que recuperar el valor del trabajo, terminar con la especulación. Falta peronismo indudablemente. Dejaron el país endeudado a 100 años, hay que trabajar en revertir esto y no gastar el tiempo en discusiones” indicó.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *