Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tras la reunión con Kicillof

Intendentes de la Tercera bancaron la presentación de renuncias

Los jefes comunales de la Tercera Sección electoral marcaron que “poner los cargos del Ejecutivo nacional y provincial en manos de Fernández y Kicillof” no es más que “fortalecerlos” para que se tomen decisiones.

194055 whatsapp 20image 202021 09 15 20at 2022 40 37

Las y los intendentes de la Tercera Sección electoral se reunieron con el gobernador Axel Kicillof en la tarde del miércoles y  luego del encuentro salieron a respaldar la presentación de renuncias de los funcionarios de la Provincia y de Nación.

En medio del aluvión de renuncias por parte del Gabinete nacional y las presiones para que el presidente Alberto Fernández realice cambios en su gestión, los jefes comunales difundieron un mensaje unificado en las redes sociales.

“Intendentes/as del Frente de Todos de la Tercera Sección redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje que nos dio el pueblo. Poner los cargos del Ejecutivo nacional y provincial en manos de Fernández y Kicillof es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones”, expresaron.

Los jefes comunales que expresaron el mensaje fueron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Blanca Canteros (Presidente Perón), Damián Selci (Hurlingham), Mario Secco (Ensenada), Fernando Espinoza (La Matanza), Marisa Fassi (Cañuelas), Juan José Mussi (Berazategui) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

También lo hicieron Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Fabián Cagliardi (Besisso), Alejo Chornobroff (Avellaneda) y  Hernán Y Zurieta (Punta de Indio).

El mensaje en redes llegó tras la reunión en Casa de Gobierno, donde también estuvieron la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, de Seguridad, Sergio Berni, y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Durante el encuentro, analizaron los resultados de las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y abordaron las diferentes posibilidades que permitirán dar una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos y vecinas de los municipios para fortalecer y recuperar su acompañamiento.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *