Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

¿Se hace o no se hace?

El Movimiento Evita pone en duda la marcha en apoyo a Alberto

El referente del Movimiento Evita, Fabio González, admitió: “Todavía seguimos viendo si la hacemos, porque no podemos tirar de la soga”.

portada 1024x576 1
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210916-Fabio-Gonzalez.mp3?_=1

 

El Movimiento Evita y Barrios de Pie convocaron a una marcha para este jueves a las 15 horas en Plaza de Mayo en apoyo al presidente Alberto Fernández, pero ahora se puso en duda su realización.

“No nos queda otra que movilizar en apoyo a Alberto y buscando la unidad del Frente de Todos” explicó Fabio González, del Movimiento Evita, aunque admitió que “todavía seguimos viendo sí la hacemos, porque no podemos tirar de la soga”.

“Hoy se está reconvirtiendo el Frente de Todos, están hablando la CGT, Sergio Massa, diputados y somos parte de eso. Vamos a analizar cómo viene y vemos si vale la pena o no porque nosotros no somos los responsables de esta situación” señaló en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9),

En medio de las tensiones internas tras el resultado de las PASO, que derivó en la presentación de renuncias de gran parte del Gabinete nacional, la organización social llamó a poner paños fríos: “El pueblo nos dio una cachetada y hay que empezar a pensar en el otro”.

El dirigente social expresó: “En el peronismo siempre hay tensiones, pero hay que saber manejar el equilibrio, porque al pueblo no le interesan las diferencias ideológicas, le interesa tener plata, vivir con seguridad y salir de la pandemia lo mejor posible”.

De cara a las elecciones generales, González sostuvo que “hay que revertir” los resultados de las PASO y advirtió que “generar climas y peleas no ayudan” porque hay que “ser más cuidados y empezar a pensar en la revancha”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *