Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Confirmado

Pese a los rumores, el Presidente aún no aceptó ninguna renuncia

Así lo confirmó la Secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra. Pese a la confirmación de algunos medios acerca de la renuncia de Wado de Pedro, el gabinete aún no ha sufrido cambios.

Pese a los rumores, el Presidente aún no aceptó ninguna renuncia.

La Secretaria Legal y Técnica del Gobierno de la Nación, Vilma Ibarra, desmintió la versión difundida por diversos medios de comunicación sobre que el presidente Alberto Fernández había aceptado la renuncia del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Cabe recordar que De Pedro había sido el primero en colocar su renuncia a disposición del ejecutivo, en la mañana del pasado lunes, en lo que fue la primera jornada luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Vengo a informar oficialmente que el Presidente no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas, y que tanto todas ellas como la conformación del gabinete aún están a su consideración“, afirmó Ibarra en declaraciones efectuadas a la prensa en el Patio de las Palmeras, desde Casa de Gobierno.

En el transcurso de la mañana, Alberto había asegurado a través de su cuenta de Twitter que “la coalición debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad”, para luego remarcar que seguirá “garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *