Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Política

Aiola: “Uno quiere que a este Gobierno le vaya bien”

El intendente de Chacabuco consideró de “muy mal gusto” intentar sacar provecho político de la crisis en el interior del Frente de Todos.

Victor Aiola 1 1080x675 1
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210917-Victor-Reinaldo-Aiola.mp3?_=1

 

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, sostuvo que en medio de la crisis interna del Gobierno la oposición debe ser “constructiva” y “velar porque el presidente Alberto Fernández cumpla con su mandato”.

“Es de muy mal gusto hacer un provecho político de esta desgracia institucional. Hay que ser medido, es lo que corresponde a quienes hacemos política para transformar la realidad” señaló en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Sobre el resultado de las elecciones legislativas de medio término, en las que Juntos obtuvo la victoria en la mayoría de las provincias, Aiola consideró que “no es momento para festejar”.

“A la gente le preocupa la inflación, no poder llenar la heladera, no llegar a fin de mes y no tener trabajo. El voto es importante, pero la gente no está preocupada por eso” remarcó el radical.

En esta línea se refirió a la situación económica: “Con todo este quilombo la gente quiere esperar y si puede comprar unos dólares, eso termina afectando. Uno quiere que a este Gobierno le vaya bien, porque si le va bien le va bien a todos los argentinos”.

“Los políticos tenemos que dejar de pelear y sentarnos a resolver estos temas. Este problema lo resolvemos los argentinos, nadie de afuera va a venir a ayudarnos. La necesidad del pueblo se tiene que anteponer a cualquier otro interés. Coincido con Cristina, el pueblo la está pasando mal” expresó.

Y concluyó: “No podemos seguir haciendo lo mismo. La dirigencia tiene que ser absolutamente responsable, no podemos discutir y pelear entre nosotros por un voto más o menos”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *