Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Se esperan anuncios

Horas decisivas: Alberto en Casa Rosada y Cristina en el Congreso

Se espera que en las próximas horas el Presidente realice anuncios sobre los cambios de su gabinete y una serie de medidas económicas para mejorar el poder adquisitivo de la población e incentivar el consumo.

alberto fernandez y cristina kirchner 833850 1

Se viven horas decisivas en el gobierno luego de que la vicepresidenta fijara su posición a través de una carta dada a conocer en la que analizó la situación del Gobierno y los resultados de las PASO.

El presidente Alberto Fernández y su equipo trabajan en los cambios en el gabinete en Casa Rosada mientras que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentran en el Congreso.

Sergio Massa se encontraba con la vicepresidenta pero se retiró del Congreso minutos antes de las 14.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, uno de los funcionarios cuestionados por Cristina, también arribó este mediodía a Casa Rosada. Minutos antes de las 13, ingresó a la sede del Ejecutivo por la explanada de Rivadavia y se dirigió hacia el primer piso, donde se encuentra su despacho.

Se espera que en las próximas horas Alberto Fernández realice anuncios sobre los cambios de su gabinete y una serie de medidas económicas con la intención de mejorar el poder adquisitivo de la población e incentivar el consumo.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *