Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Para cerrar la ronda

Kicillof recibe a intendentes oficialistas del interior

El encuentro está previsto para las 15hs, en el Salón Dorado de la Gobernación de la ciudad de La Plata.

kicillof 1

Tras reunirse con los intendentes de la Tercera y Primera Sección, el gobernador bonaerense Axel Kicillof cierra la ronda de reuniones con los jefes comunales del interior.

El encuentro está previsto para las 15, en el Salón Dorado de la Gobernación de la ciudad de La Plata. El escenario se repite ya que iguala horario y lugar; ahora, la pregunta que nos invade por las últimas horas, es si los temas que abordó con los otros jefes comunales también tendrán lugar en la mesa de hoy.

Fuentes oficiales indicaron que se hará el repaso de la situación sanitaria y epidemiológica de cada localidad, pero que el foco estará puesto en el análisis de la derrota electoral de las PASO. Este no es un dato menor, sobre todo si pensamos que en el interior el arrastre de votos que tuvo Facundo Manes sorprendió a todos.

Según trascendió, la idea se posará en evaluar “las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de los distritos para desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas”.  La premisa surgió de las reuniones previas donde quedó en la mesa la necesidad de relanzar una campaña más sectorizada, que contemple las necesidades específicas de cada sección electoral.

En consecuencia, habrá que esperar las próximas horas para conocer los resultados de la cita y, en paralelo, seguir de cerca los hechos para ver si los acuerdos que se establecen se materializan.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *