Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tras la victoria

El espacio de Juntos se organiza en silencio de cara a las elecciones de noviembre

Los diferentes candidatos eligieron mantenerse alineados a su agenda y optaron por las redes sociales para referirse a la situación política nacional.

Diseno sin titulo 18

Luego de la gran victoria electoral que obtuvieron el domingo pasado en las PASO, y después de estos últimos días de turbulencia política que vivió el Frente de todos, desde la oposición se abroquelan en silencio, atentos al escrutinio definitivo que se viene realizando en el Teatro Argentino de la La Plata.

En ese sentido algunos candidatos de la sección electoral capital, del espacio que responden a Julio Garro se remitieron a sus redes sociales para expresar el descontento general que se vive en torno a esta situación, y principalmente, a los audios difundidos de la diputada nacional Fernanda Vallejos.

El primer candidato a concejal por la Ciudad, Javier Mor Roig citó la noticia en su cuenta de Twitter y expresó un mensaje en alusión a la victoria electoral de las PASO: “habría que aclararle que el pueblo argentino somos todos y no solo los que se sienten identificados con Cristina. Quedó más que claro el domingo.”

Además la segunda candidata a diputada provincial por la Sección electoral, Julieta Quintero Chasman, retwitteo el mensaje de una usuaria de la red social, en la cual manifiesta su bronca por los audios de Vallejos, donde se dirige a la Universidad Nacional de La Plata: “La UNLP no se ensucia, se defiende siempre. Con nuestra universidad No.” 

Resta saber cómo estará conformada la lista de unidad, donde se disputan los lugares que ganó el radicalismo en la Ciudad. Recordemos que el espacio de Juntos ganó la elección el domingo pasado con el 37.9% de los votos, y triunfaron en la interna sobre la lista “Dar el Paso”, dónde obtuvieron en la sección capital, el 61 % de los votos, tanto en candidatos a diputados provinciales como concejales, triunfando en las 14 de las 21 localidades que tiene el partido de La Plata.

De esta manera se transformó en una de las mejores elecciones que realizó el espacio desde su creación, y lo catapultó a Julio Garro como uno de los principales ganadores de la jornada.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *