Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Una buena

Mar del Plata sin pacientes Covid con respirador por primera vez en la pandemia

La ciudad balnearia logró que en las unidades de terapia intensiva solo quede una persona internada por la enfermedad y sin usar respirador.

camas covid mar del plata

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, Mar del Plata pasó su primer día sin pacientes Covid-19 con respirador por cuadros graves, informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Además, el avance del plan de vacunación y su consecuente baja de contagios logró que en las unidades de terapia intensiva solo quede una persona internada por la enfermedad.

Se trata de un hito para la localidad costera, ya que había alcanzado su pico máximo de internaciones a fines de abril, reportando que 72 de las 135 camas hospitalarias estaban ocupadas con pacientes Covid y 45 de ellos estaban conectados a un respirador artificial.

Con los descensos significativos de pacientes Covid hospitalizados en Mar del Plata, la ciudad balnearia confirma además que la baja de contagios mantiene una tendencia descendente, tal como sucede en toda la provincia de Buenos Aires.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *