Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Vía Twitter

Manzur: “Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío”

El flamante jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, agradeció por la confianza recibida desde el ejecutivo y prometió siempre estar “donde sea más útil para el movimiento”.

Manzur: “Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío”.

El hombre elegido para ocupar el lugar que dejará vacante Santiago Cafiero en la jefatura de Gabinete, Juan Manzur, utilizó sus redes sociales para agradecer al ejecutivo “por la confianza depositada”, mencionando por igual los nombres de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En su cuenta de Twitter, el aún Gobernador de Tucumán afirmó: “Agradezco a nuestro presidente y a nuestra vicepresidenta por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación. Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista”.

En otro posteo anexado al mismo tuit, el dirigente tucumano agregó: “Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos”.

Cabe recordar que Manzur, de 52 años, supo ocupar el cargo de ministro de Salud de la Nación entre julio de 2009 y febrero de 2015, momento en el cual fue reemplazado por el actual candidato a Diputado nacional, Daniel Gollan, hasta la finalización del mandato en diciembre del mismo año.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *