Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Jura de nuevos ministros

Alberto: “A todos los ministros salientes quiero darles mis gracias, fueron ejemplares”

El Presidente destacó que los funcionarios salientes “dejaron todo de si en el tiempo que les tocó ser ministros”.

Obras

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento en Casa Rosada a los nuevos ministros y resaltó que los ministros salientes “fueron funcionarios ejemplares que dejaron todo de si en el tiempo que les tocó ser ministros”.

De esta forma, asumirán formalmente sus cargos Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perczyk, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología.

Además, el gobernador de Tucumán Juan Manzur será el nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Santiago Cafiero, quien se desempeñará al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Asimismo, Juan Ross estará a cargo de la secretaría de Comunicación y Prensa.

Durante el acto, el Presidente informó que “Carla Vizzotti me trajo una vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina se hizo en argentina hasta que en el año 2017 dejó de hacerse y hoy volvimos a hacerla”.

“Esa vacuna sirve para ejemplificar de que países en pugna estamos hablando, de una país que se despreocupa de la salud publica y abandona a los argentinos a su suerte y un país que dice que nuestros científicos sigan trabajando para poner en valor y darle a los argentinos la salud que merecem”, destacó.

También se refirió al nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur: “No es casual que haya preferido que un gobernador norteño se haga cargo de la jefatura de gabinete, lo hice por la convicción de que en ese norte hay que trabajar muchísimo para lograr la igualdad tan postergada”.

Alberto destacó la labor de los ministros salientes

Por último, finalizó: “A todos los ministros salientes quiero darles mis gracias honestamente, fueron funcionarios ejemplares que dejaron todo de si en el tiempo que les tocó ser ministro, fue un tiempo muy complejo”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *