Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Declaraciones

¿Qué dijo Bianco sobre los cambios en el Gabinete?

El ahora jefe de asesores de la Gobernación, analizó las modificaciones que hizo Axel Kicillof, y aseguró que “son para reforzar la gestión”.

bianco carlos

El hasta hoy jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien pasará a desempeñarse como jefe de asesores de la Gobernación,  sostuvo que los cambios en los órbita provincial aportan “más volumen político”.

Para ampliar, opinó que “tanto Martín (Insaurralde) como Leo (Nardini) tienen una vastísima experiencia en gestión municipal. Estamos fortaleciendo el Gabinete”, aseveró. Recordemos que el primero quedó a cargo de la jefatura de Gabinete, y el segundo al mando de la cartera de Infraestructura y servicios públicos.

Sin pasar por alto los resultados electorales, el dirigente expuso: “Hay que escuchar claramente lo que determinó el voto popular. El gobernador (Axel Kicillof) entendió que tenía que reforzar el Gabinete.” De este modo, afirmó que los cambios propuestos fueron muy simples y acordes al plan del Gobierno nacional.

Para concluir, añadió: “En esta etapa, el objetivo es acelerar el crecimiento y generar empleo, lo que siempre hizo el peronismo”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *