Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Repercusiones de las PASO

Garate: “Es necesario que la gestión se vea en el territorio”

El diputado bonaerense Pablo Garate cuestionó que “no se tenga en cuenta a los compañeros que no gobiernan” y remarcó la importancia de “dar respuestas”.

20200924175133 garate
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210920-Pablo-Garate.mp3?_=1

 

Ante la expectativa por la asunción de los nuevos ministros y funcionarios del Gabinete nacional y provincial; el diputado bonaerense del Frente de Todos, Pablo Garate, se mostró prudente: “Hay que ver cómo arranca el Gobierno con estas modificaciones”.

“Hay que reflexionar sobre lo que pasó y su reflejo electoral. Creo que hubo un déficit en la gestión en algunos territorios y la gente busca respuestas, está muy bueno que haya funcionarios que entiendan esto” consideró.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), el legislador destacó la importancia de que “los gobernadores e intendentes aparezcan en el Gobierno” pero cuestionó: “También hay que tener en cuenta a los compañeros que no gobiernan porque son los que están en el territorio”.

“Lo más importante es resolver y dar respuestas a quienes la pasaron mal, al trabajador informal y a quien no llega a fin de mes. Hay que recuperar la gestión en función de resolver los problemas de los vecinos y además demos herramientas para los representantes en los distritos” señaló.

En este sentido remarcó: “Es necesario que la gestión se vea en los municipios y territorios, que los vecinos sientan que está cerca. Aunque no se hable, es uno de los temas por los cuales hay que pensar por qué pasó el resultado electoral”.

“Hay que ajustar la gestión para que llegue a los vecinos de todo el país y a quienes nos representan en todos los distritos. Si somos capaces de mejorar esto, comunicar bien y de dar herramientas, es posible generar cambios con resultado electoral” finalizó.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *