Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cambios de Gabinete

Santillán: “La gestión sola no gana, le estamos dando política”

El intendente de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán, vio con buenos ojos los cambios en el Gabinete nacional y provincial: “La oxigenación es buena”.

lvp.fotoweb 2
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210920-Marcelo-Santillan.mp3?_=1

 

En medio de los cambios en los Gabinete nacional y provincial, el intendente de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán, consideró que hay que darle “política” a la gestión y destacó que “los nuevos ministros tienen conocimientos y experiencia”.

“La oxigenación es buena, los dos gabinetes se armaron con un fuerte contenido político y los nuevos ministros tienen experiencia” remarcó al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

La renovación de funcionarios se da luego del resultado de las PASO, al cual Santillán atribuyó la derrota a tres causas: “Primero, quienes dirigimos tuvimos que manejar la pandemia con un sistema de salud destruido. Segundo, la pandemia diezmó al Gobierno y tercero, los sectores quedaron muy afectados”.

“No pudimos convencer ni contarle a la gente lo que hicimos. Cuando asumimos, desde lo económico deberíamos haber marcado otro rumbo y eso no ocurrió. La plata empezó a no alcanzar y no tuvimos reacción rápida” expresó.

De cara a las elecciones definitivas que se darán el próximo 14 de noviembre, el jefe comunal resaltó: “La gestión sola no gana y le estamos dando política a la gestión. La realidad cambió, la gente hoy necesita soluciones coyunturales, mas obras de infraestructura social”.

“La pandemia pegó fuerte, esas pequeñas obras nos permitirán poner a la economía en marcha. Hay que salir rápidamente a trabajar sobre esto y luego enfocarnos en las grandes obras” determinó.

Y concluyó: “El peronismo tiene que salir a las calles, explicar el proyecto y reconocer los errores”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *