Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cambio en el Gabinete

Para Teresa García el Ejecutivo bonaerense necesitaba “un nuevo aire”

La saliente ministra de Gobierno, Teresa García, avaló los desplazamientos y nuevos nombramientos ante la urgencia de “resolver la cotidianidad de las familias”.

Teresa Garcia 2 e1631723328242

La saliente ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró que al Ejecutivo de Axel Kicillof “la hace falta un nuevo aire” por lo que se mostró conforme con su desplazamiento, para ser reemplazada por la diputada Cristina Álvarez Rodríguez.

García abandonará el ministerio en el marco de los cambios en el gabinete que realizará en la próximas horas el Gobernador, como consecuencia de la derrota electoral del Frente de Todos en las PASO y la necesidad de aplicar un nuevo rumbo en la gestión.

“La gente necesita certezas, alinear salarios y jubilaciones con precios y tarifas” indicó García, que también es candidata a senadora por la Primera Sección, y consideró que los cambios no son de “personas” sino de “políticas”.

“Esto no tiene que ver con la elección de noviembre, sino con que nuestra sociedad vivió cuatro años muy duros en el gobierno de Mauricio Macri y tenía expectativa de que nosotros mejoráramos las cosas” sostuvo.

En ese contexto, remarcó que “la pandemia, el encierro y las consecuencias que ello tuvo, hicieron que la gente se enojara con razón, hubo una afectación económica importante” por lo que el oficialismo tiene la responsabilidad “de resolver la cotidianidad de las familias con políticas y con personas”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *