Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Transporte

La CNRT avanza en profundizar las flexibilizaciones

El titular de la CNRT, José Ramón Arteaga, señaló que se está “avanzando en la gestión de la fiscalización y el control del organismo en las provincias”.

20200213121234 arteaga
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210921-Jose-Ramon-Arteaga.mp3?_=1

 

El director de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, señaló que se comenzó a “profundizar en la flexibilización” gracias al “exitoso” proceso de vacunación contra el Covid-19.

En paralelo a las nuevas habilitaciones y al anuncio del levantamiento de la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre, el funcionario del Ministerio de Transporte detalló que junto al ministro Alexis Guerrera están “avanzando en la gestión de la fiscalización y el control del organismo en las provincias”.

“La idea es garantizar una mayor seguridad y profundizar la cercanía con los y las usuarias del transporte. Seguiremos con los controles en materia de salud y la sanitización de las unidades” detalló, en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

En cuanto a los avances del organismo, el titular de la CNRT destacó: “Estamos cumpliendo con ser más federales, con más sedes en las provincias y ciudades”.

Por otro lado, se refirió a los cambios en el Gabinete tras el resultado electoral del las PASO: “Bienvenida sea la discusión para entender lo que pasó en las urnas y corregir. Las elecciones fueron un llamado de atención, y se busca dar soluciones a la economía, el consumo, el trabajo y la seguridad”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *