Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy

Avanza la puesta en valor de los espacios públicos

Entre los lugares que cambiaron la fachada, se encuentra el Parque Infantil; donde colocaron juegos inclusivos, luminarias LED y pusieron en función los sanitarios.

Chivilcoy 2

En el marco del programa de revalorización de los espacios públicos, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron la nueva fachada del Parque Infantil.

En ese marco, el jefe comunal sostuvo: “Se trata de un nuevo espacio público que se pone en valor, en el cual se dio cumplimiento a un pedido hecho por un grupo de vecinos en una salida de Gabinete, en la que habían solicitado que se coloquen juegos inclusivos”.

El programa impulsado desde la municipalidad, contempla la colocación de  juegos inclusivos, luminarias LED y puesta en función de los sanitarios.

Entre otros puntos, Britos señaló: “Vamos a seguir avanzando con esto, porque los espacios públicos deben ser de calidad, deben estar cuidados y bien iluminados, como en este caso”.

A continuación, llamó a los vecinos a colaborar con el cuidado de los trabajos a fin de que los mismos se mantengan por largo tiempo.

Durante el evento, el intendente se mostró acompañado por el director de Espacios Públicos y Electrotecnia, Hernán Besso, y Miguél Cáceres, uno de los impulsores de la colocación de juegos inclusivos.

Allí el ideólogo de la propuesta agradeció el trabajo de articulación con los funcionarios e indicó: “Es una alegría que esto se haga realidad”.

Tras estas palabras, Britos habló sobre la continuidad del programa: “Estamos trabajando a la par en dos plazas, la Martín Fierro y la de los Trabajadores”, adelantó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *