Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gabinete PBA

Ferraresi: “Desde 2005 no ganamos una elección intermedia, y no ha sido algo definitorio”

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, afirmó que “se vienen aires nuevos” para revertir los resultados vistos en las PASO.

Ferraresi: “Desde 2005 no ganamos una elección intermedia, y no ha sido algo definitorio”.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/Ferraresi.mp3?_=1

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, afirmó que los resultados de las PASO “se revierten trabajando y generando lo que la gente espera de un gobierno, que es profundizar políticas; así que a eso vinimos, a profundizar las políticas que no fueron percibidas por la gente”.

En diálogo con CódigoBAIRES, Ferraresi afirmó: “Desde el 2005 que no ganamos una elección intermedia, así que tampoco ha sido terminal ni definitorio para ningún gobierno. Hay que escuchar a la gente, y acelerar las políticas públicas para que lleguen a la mayor cantidad de argentinos posible”.

Previo a la jura de los nuevos ministros que integrarán el gabinete bonaerense, el ex intendente de Avellaneda dijo que “venimos de un tiempo muy duro” en donde “lo que mejor hacemos nosotros es relacionarnos con la gente, y no lo pudimos hacer”.

“Vienen aires nuevos, con mucho arraigo territorial, y el arraigo territorial siempre le da a los gobiernos una dinámica muy importante. Y más sabiendo que el intendente suele estar acostumbrado a hacer muchas cosas con pocos recursos, así que ellos serán importantes en este tiempo”, concluyó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *