Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gabinete PBA

Insaurralde: “Los que gobernamos necesitamos construir certezas”

El flamante Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmó estar “feliz por el acompañamiento recibido” por todo el arco político bonaerense.

Insaurralde: “Los que gobernamos necesitamos construir certezas”.

El nuevo Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, juró ante el gobernador Axel Kicillof y afirmó que los flamantes funcionarios están “felices por el acompañamiento recibido y mostrado hacia nosotros, tanto por la gente como por toda la política bonaerense”.

“Esperamos honrar nuestros cargos como lo hicimos hasta ahora, porque todos venimos de trabajar para la gente en otros lugares”, afirmó Insaurralde, al tiempo que agregó: “Entendemos que hubo una elección de por medio, pero quienes gobernamos necesitamos construir certezas. Se viene una etapa de reconstrucción de la provincia y de la Argentina, y para eso nos hemos sumado”, sostuvo.

En este sentido, el ahora ex intendente de Lomas de Zamora concluyó: “Nos sumamos humildemente a esta reconstrucción de la provincia que comenzó allá por diciembre de 2019 y que siguió con el plan de vacunación, con anuncios importantes en materia de educación; la idea es seguir trabajando fuertemente como hasta ahora”.

Por su parte la flamante ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, declaró que buscarán seguir “en la misma dirección: la dirección de los cuidados, la dirección de la pandemia que no terminó pero aún nos encuentra comprometidos, la dirección de la reconstrucción”.

“Nos sumamos a un gabinete que nunca aflojó, que siempre dio todo. Nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar para todos los bonaerenses, para los que nos acompañaron y para los que no”, concluyó la funcionaria.

Para concluir, el último en atender a la prensa fue Leonardo Nardini, quien asumió como ministro de Infraestructura y Obras Públicas en reemplazo de Agustín Simone, quien tomará las riendas del Instituto de la Vivienda bonaerense.

Refiriéndose puntualmente a este cambio, Nardini dijo: “Yo miro el vaso medio lleno, se trata de amplificar el espectro y darle más volumen y más fuerza a una política que le preocupa solucionar al gobernador que es la política de la vivienda”.

“La provincia de Buenos Aires nunca tuvo tanta inversión como en este último tiempo. Nosotros llegamos para colaborar, para ayudar al Gobernador. Si a la provincia le va bien, al país le va bien; Buenos Aires es el motor fundamental de la Argentina”, concluyó el ex jefe comunal del partido de Malvinas Argentinas.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *