Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Luján

Katopodis recorrió obras en el distrito junto al intendente local

Junto al jefe comunal Leonardo Boto, Katopodis visitó distintos barrios donde se realizan tareas de pavimento y otros trabajos del “Plan Argentina Hace”, que mejorarán la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas.

Katopodis recorrió obras en el distrito junto al intendente local.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Luján, Leonardo Boto, recorrieron obras que el Gobierno Nacional tiene en marcha en la ciudad de Luján y que se llevan a cabo a través del Plan Argentina Hace.

Allí, el ministerio de Obras Públicas finalizó recientemente la pavimentación de 77 calles en distintos barrios, lo que benefició a más de 6 mil vecinos y vecinas del Partido creando empleo local.

“Cuando mejoramos y pavimentamos las calles, como lo estamos haciendo en Luján, significa servicios y desarrollo para los barrios. Con el intendente hoy tenemos una agenda importante de obra pública, que es la que mejora la vida cotidiana de la gente y crea trabajo en cada localidad”, aseguró Katopodis durante la visita por los barrios San Cayetano, La Loma y San Fermín.

Asimismo, se están realizando tareas de acondicionamiento de calles, rectificación de cunetas, limpieza de desagües pluviales y colocación de empedrado en barrios como Los Paraísos, La Palomita, Santa Elena, El Ceiba, San Juan de Dios, San Jorge, Santa Marta, Ameghino, Zapiola, Los Laureles, Universidad, Los Gallitos, Americano y Olivera.

“Argentina Hace” es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.

El ministerio de Obras Públicas cuenta con 2.530 obras vigentes en todo el país, que incluyen la gestión de todas las áreas, sus organismos y empresas dependientes, y los 1.366 proyectos que se encuentran en proceso de evaluación y aprobación.

Todos los interesados y las interesadas pueden consultar información de las obras y proyectos a través del sitio https://mapainversiones.obraspublicas.gob.ar/.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *