Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

PBA

Kicillof en la jura de los nuevos ministros: “Va a ser un gabinete militante”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof tomó juramento a los nuevos funcionarios de su gabinete, así como también a los que se mantienen dentro del mismo pero en otras funciones.

Kicillof en la jura de los nuevos ministros: “Va a ser un gabinete militante”.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el juramento de los nuevos funcionarios que integrarán el gabinete bonaerense, así como también de quienes se mantendrán dentro del mismo pero en otras áreas o funciones.

Luego de tomar la jura a los nuevos integrantes, Kicillof realizó una breve introducción de cada uno de los allí presentes, ya sea por ser los funcionarios salientes o los que justamente debían jurar. “Va a ser un gabinete militante”, afirmó el Gobernador, desatando los aplausos de los asistentes.

“Nos parece acertado incorporar dos intendentes importantísimos de nuestra provincia, que van a estar trabajando en nuestro gabinete pero también en contacto con cada uno de los 135 jefes comunales de nuestra provincia”, sostuvo Kicillof.

Algo similar había afirmado minutos antes Julio Zamora al arribar al acto, cuando sostuvo que este movimiento “era un acierto” del Gobernador, quien parecía “haber interpretado el mensaje que la gente nos hizo llegar mediante las urnas, y provocar estos cambios que sin duda serán para mejor”.

Por su parte la ministra de Gobierno saliente, Teresa García, había comunicado que seguiría ejerciendo su rol en la Junta Electoral bonaerense sin recibir remuneración por ello: “Estoy a cargo de toda la estructuración electoral de la provincia, y el Gobernador ha determinado que no se puede interrumpir ese proceso porque es muy engorroso, y por eso lo seguiré haciendo Ad Honorem”.

El actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en su ingreso al recinto donde se tomaron los juramentos había afirmado que “los resultados se revierten trabajando y generando lo que la gente espera de un gobierno, que es profundizar políticas; así que a eso vinimos, a profundizar las políticas que no fueron percibidas por la gente”.

El último en hablar con la prensa en el ingreso al Teatro Metro de La Plata fue el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, quien también se refirió al resultado de las PASO: “Creíamos que lo importante era poder resolver los problemas de la gente. Evitamos un colapso sanitario, pero no alcanzó. Primero se resuelven los problemas de la gente y después el resultado electoral”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *