Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Picante

Kicillof sobre el cambio de Gabinete: “Me llamaron de la oposición para felicitarme”

El Gobernador bonaerense aseguró que el cambio se debe al inicio de “una etapa de recuperación” y que incluso desde la oposición lo felicitaron.

Axel Kicillof Nuevo Gabinete Martin Insaurralde 3 1024x683 1

El gobernador Axel Kicillof aseguró que los cambios en su Gabinete responden al inicio de “una etapa de recuperación” y de “trabajo territorial focalizado”, e incluso destacó que la oposición lo llamó para felicitarlo.

En el marco de la conferencia de prensa para anunciar la vacunación libre de segundas dosis para mayores de 50, el mandatario remarcó: “Me llamaron de la oposición para felicitar los cambios”.

“El primero o segundo día después de las elecciones se anunció que íbamos a tener un cambio de Gabinete. Lo veníamos hablando con la dirigencia política, y obviamente que lo comenté con la vicepresidenta” detalló Kicillof.

Sobre las especulaciones que rumorean que Cristina Fernández de Kirchner lo presionó para efectuar los cambios, el Gobernador señaló: “Hay un intento de generar ruido, anunciamos un cambio de Gabinete porque se viene una etapa de recuperación económica”.

En ese sentido, dijo que “nos espera un trabajo territorial y de detalle. La emergencia económica necesita medidas globales pero también quirúrgicas. Hay que intensificar el trabajo territorial. Cuando mejor podamos focalizar las medidas, mejor resultados vamos a tener”.

Vale mencionar que esta tarde Kicillof tomará juramento a Martín Insaurralde como Jefe de Gabinete, a Leonardo Nardini como ministro de Obras Públicas y a Cristina Álvarez Rodríguez, quien estará al frente del Ministerio de Gobierno.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *