Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PBA

Larroque: “Primero se resuelven los problemas de la gente y después el resultado electoral”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad se refirió a los nuevos cambios en el gabinete bonaerense y destacó que “es una ampliación”.

Larroque
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/Larroque.mp3?_=1

En la previa del juramento a los nuevos ministros de la Provincia, en en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, destacó que “lo importante es resolver los problemas de la gente y luego el resultado electoral”.

“Me parece que nosotros tomamos una emergencia económica y social y después vino una emergencia sanitaria. La semana pasada estuvimos a punto de que se desate una emergencia política pero primo la cordura”, sostuvo el ministro en diálogo con CódigoBAIRES.  

Con respecto al resultado de las PASO, expresó que “lo importante es poder resolver los problemas de la gente, evitamos un colapso sanitario pero no alcanzó. Primero se resuelven los problemas de la gente y después el resultado electoral”

Por último se refirió al nuevo jefe de Gabinete, Martin Insaurralde, y al ministro de Infraestructura y servicios públicos, Leonardo Nardini: “2Es una búsqueda de ampliar, si bien trabajamos coordinadamente con los intendentes, va a ser otra cosa hacerlo desde adentro del gabinete”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *