Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PBA

Desde el FdT celebran el nuevo gabinete de la provincia

Estela Díaz y Mario Secco destacaron en diálogo con CódigoBAIRES los nuevos cambios en el gabinete bonaerense.

Diseno sin titulo 19

La ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Provincia, Estela Díaz, y el intendente de Ensenada, Mario Secco, destacaron los nuevos cambios en el gabinete bonaerense.

“Lo vemos con una gran decisión de nuestro gobernador, profundizando mucho el camino que se hizo, más en este tiempo que ya podemos salir, ir a los barrios”, destacó Estela Díaz.

 

https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Audio-2021-09-21-at-6.00.00-PM-1-online-audio-converter.com_.mp3?_=1

“Estamos en nuevo tiempo con muchas expectativas”, celebró Díaz y agregó que “hubo decisiones políticas de traer personas con experiencia, territorio y gestión”.

Por su parte Secco, expresó que se encuentra “lleno de esperanzas como el pueblo Argentino, agradecido con los que se fueron y contentos por los que se vienen”.

“Todos los intendentes acompañamos la decisión del gobernador. Hay que trabajar, llevo 18 elecciones ganadas y siempre fue por el trabajo y la pasión que le hemos puesto”, finalizó el intendente.

https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Audio-2021-09-21-at-6.03.37-PM-1-online-audio-converter.com_.mp3?_=2

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *